Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El Plan de Arbolado de Diputación trae a la Villa 1.300 ejemplares

El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, la vicepresidenta segunda y diputada del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y la concejala de Medio Ambiente, María Merello, visitaron ayer varias calles del polígono IV-A, donde se han plantado algunas de los más de 1.300 árboles y arbustos que el municipio ha recibido del Plan Provincial de Arbolado de la Diputación.

Ha sido el propio ayuntamiento quien ha seleccionado las especies vegetales que ha creído conveniente, así como el destino de éstas, y la Diputación los ha facilitado procedente de los viveros provinciales sin coste para el Ayuntamiento. El presupuesto de este año ha superado los 11.000 euros.

Antonio Romero y Maribel Peinado visitaron los trabajos de plantación

Durante la visita, la diputada informó que, además, con el Plan de Embellecimiento de Entornos Urbanos Puerto Real dispondrá próximamente de una subvención de 14.000 euros, que podrán ser utilizados a criterio del Ayuntamiento para la adquisición de herramientas y maquinaria de jardinería y sistemas de riego.

También adelantó al alcalde que el municipio recibirá contenedores de playa, de color verde y amarillo, a través de la campaña de playas que impulsará el área de Desarrollo Sostenible en el mes de junio y que en esta ocasión dará cobertura a las playas de La Cachucha y el Río San Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios