MEDINA SIDONIA

Piden más seguridad y control en el polígono Prado de la Feria

  • Los comerciantes alertan sobre el aumento de robos en varias naves de la zona

Aspecto que presenta una de las calles del polígono industrial Prado de la Feria de Medina Sidonia.

Aspecto que presenta una de las calles del polígono industrial Prado de la Feria de Medina Sidonia. / manuel aragón pina

Durante un encuentro celebrado con miembros del Grupo Municipal Socialista, el colectivo de comerciantes, autónomos y empresarios del polígono industrial Prado de la Feria le han expresado su preocupación por la situación que, "en materia de seguridad, mantenimiento y vigilancia, se encuentra este polígono".

Según expone la formación socialista en un comunicado, el colectivo de industriales les ha expresado "su preocupación por los últimos robos cometidos en varias naves de dicho polígono y la poca vigilancia existente en la zona".

Asimismo, les reclamaron mayores labores de mantenimiento del alumbrado público. "Hay zonas de verdaderos apagones, por lo que, esta circunstancia, favorece indudablemente la comisión de robos y los destrozos en las distintas instalaciones y aumenta la inseguridad".

Por otro lado, los comerciantes reclaman que ya que están instaladas cámaras de vigilancia en distintas avenidas del polígono desde el año 2012, se pongan en funcionamiento, pues "se invirtió en esa fecha en la adquisición y colocación de esas cámaras de seguridad y han pasado casi cinco años sin que se hayan puesto en funcionamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios