Provincia de Cádiz

El Patronato de Turismo de Diputación participa en 8 ferias este mes

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará a lo largo del mes de enero en un total de ocho ferias de turismo, de las que siete tendrán lugar en el extranjero.

La principal cita de este mes es la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se celebrará del 17 al 21 y que se presentará hoy en el Palacio Provincial.

En los mercados internacionales, el Patronato de Turismo participará en las ferias de Utrecht (Países Bajos), Viena (Austria), Stuttgart (Alemania), Helsinki (Finlandia), Zúrich (Suiza), Nantes (Francia) y Dublín (Irlanda).

Ayer arrancó la Ferien Messe en Viena, una feria de turismo vacacional de carácter mixta, es decir, dirigida tanto al público en general como a profesionales del sector. El martes 9 comenzó la feria Vakantiebeurs, que se prolongará hasta el domingo 14 en la ciudad holandesa de Utrecht. El sábado 13 se inaugura en Stuttgart la CMT, una feria relevante para Cádiz, ya que el alemán es el principal mercado extranjero para la provincia. Del 17 al 21 de enero tendrá lugar la Matka en Helsinki. Este evento es el más importante de cuantos se celebran en Finlandia. Y el último fin de semana del mes coinciden hasta tres ferias en las que estará presente el Patronato de Turismo de la Diputación: la Fespo de Zúrich (Suiza), el Salon du Tourisme de Nantes y la Holiday World de Dublín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios