Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

sanlúcar

La Patrona de Sanlúcar volverá al culto en este puente festivo

La reposición al culto de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona de la ciudad, tras la restauración de la que ha sido objeto dará lugar este próximo puente festivo a un programa de actos religiosos que arrancará a las ocho de la tarde del sábado.

Así, tras la solemne sabatina preparatoria se celebrará un rosario de gala que saldrá de la propia Basílica Menor de la Caridad para recorrer las calles Misericordias, Descalzas y Jerez en dirección a la Plaza de la Paz, regresando luego por Caballeros y Caridad. Contará con el acompañamiento musical de la Banda Académica 'Julián Cerdán'. Todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán portar el simpecado, que lucirá engalanado de forma extraordinaria por el motivo aludido.

Ya el lunes 1 de mayo, a las doce del mediodía, habrá una misa de acción de gracias con una procesión claustral por el interior del mencionado templo con la imagen de la Virgen de la Caridad, ocupando la sagrada cátedra Juan Jacinto del Castillo, rector de la Basílica y director espiritual de la hermandad de la Patrona. Actuará la Coral Polifónica 'Virgen de la Caridad'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios