Andalucía

Pasa a disposición de la Fiscalía un menor que agredió con un arma blanca a un viandante

La Comisaría de Policía de La Línea de la Concepción (Cádiz) informó de la detención de un menor de 17 años de edad como un presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a un viandante, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. 

En un comunicado, la Comisaría indicó que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la Plaza de la Iglesia, sobre las 4.00 horas del pasado día 16, cuando varios menores rodearon a un viandante "mofándose de él" y "llegando a golpearle en el rostro". 

Así, en un momento determinado, uno de los menores clavó un objeto punzante en el glúteo de la víctima, dándose todos a la fuga. Tras alertar a la Policía Local, una dotación identificó a dos de los menores que, al carecer de documentación, fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional. 

Así, los funcionarios pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana iniciaron una investigación, que concluyó con la detención del presunto autor del pinchazo, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Finalmente, indicó que los agentes lograron identificar al resto de los participantes en la agresión.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios