el puerto

El Partido Popular ofrece todo su apoyo a la plantilla de la empresa Impulsa El Puerto

  • La formación achaca los anunciados despidos a la mala gestión del equipo de gobierno PSOE-IU

Germán Beardo. Germán Beardo.

Germán Beardo.

El portavoz del grupo municipal en El Puerto, Germán Beardo, ante el comunicado del representante de los trabajadores de Impulsa ha ofrecido "el máximo apoyo y respaldo a la plantilla, que está pagando el pato de tener un gobierno incompetente, liderado por un alcalde que le ha venido enorme el cargo y por concejales que no están preparados para gestionar la ciudad".

Beardo recuerda que "Impulsa ha hecho mucho por nuestra ciudad. Han existido más aciertos que errores y la sociedad ha desarrollado importantes actuaciones como la construcción de naves y oficinas nido, el puente de las salinas, en los terrenos anexos al Parque Tecnobahía o en la Bodega Campbell. El trabajo de Impulsa ha supuesto a El Puerto más de 5.000 puestos de trabajo y el asentamiento de más de 650 empresas en nuestros polígonos. Todo esto - continua Beardo- atravesando la mayor crisis económica de la historia de España, siendo una promotora inmobiliaria industrial sin dar ni un solo año pérdidas".

Sin embargo, añade el portavoz popular, "en 2015, con De la Encina a la cabeza, sin ganar la elecciones y echando a la lista más votada, PSOE e IU decidieron acabar con todo rastro de gestión del PP-PA eliminando a las bravas todas las vías de ingresos de Impulsa como la zona naranja, los parkings, la compensación por el puente de las salinas o la participación en los Edusi, todo ello además descabezándolas de gerente y consejero delegado. Esto ha tenido sus consecuencias que desde el PP hemos ido advirtiendo hasta el punto de tener que dejar los Consejos de Administración para que nuestros consejeros no pagaran con su patrimonio el desastre de gestión del bipartito".

Según Beardo "la incompetencia de De la Encina y su bipartito no tienen por qué pagarla los trabajadores de Impulsa. Habría que recordarle a De la Encina como se llevaba las manos a la cabeza cuando se planteó un ERE en Suvipuerto que consiguió hacer viable a la empresa municipal, ahora se esconde detrás de Quintana y del bufete privado que han contratado para decirle a los trabajadores que van todos a la calle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios