barbate

El PSOE de Barbate apoya los primeros presupuestos de Miguel Molina

Aspecto del salón de plenos del Ayuntamiento en la tarde de ayer.

Aspecto del salón de plenos del Ayuntamiento en la tarde de ayer. / d.c.

Durante casi tres horas, la Corporación municipal de Barbate debatió en una sesión plenaria el proyecto de presupuestos presentado por el equipo de gobierno de Miguel Molina, que finalmente fue aprobado con el respaldo de los partidos andalucista y socialista.

El regidor local, tras agradecer el trabajo realizado por los técnicos, apuntó que, en su opinión, "no son los mejores presupuestos, pero sí los primeros de su equipo de gobierno", a la vez que agradecía al PSOE su apoyo y criticaba al resto de grupos por no apoyarlos.

Para el portavoz del PP, José Manuel Martínez, este apoyo del PSOE al PA "era la prueba de la existencia de un pacto entre ambas formaciones", una crítica que también compartió el portavoz de Somos Barbate, Nicolás Muñoz, quien lamentó el apoyo de los socialistas y apuntó que se trata de un presupuesto basado en la fantasía. Las críticas fueron rebatidas por la portavoz del PSOE, María Dolores Varo.

El portavoz de Izquierda Unida, Luis García Perulles, aseguró, por su parte, que la gestión económica que está realizando el equipo de gobierno llevará al Ayuntamiento a una deuda que se tardará varias generaciones en pagar.

También la concejala no adscrita María José Corrales destacó que no había programa de gobierno en estas cuentas.

El debate de estos presupuestos durante el pleno generó algunos momentos de tensión entre los portavoces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios