Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE valora la presencia del Consistorio en el consorcio de Las Aletas

  • Anunció que el parque será uno de los principales motores económicos de Andalucía

La integración del Ayuntamiento de Puerto Real en el consejo rector del consorcio que gestionará Las Aletas ha sido valorada como una "excelente noticia" por parte del PSOE puertorrealeño, cuya portavoz municipal, Ana Mosquera, subrayó que "esto viene a demostrar que la Junta de Andalucía y el Gobierno central no hacen el vacío a ninguna administración ni actúa sectariamente, como tanto ha repetido el alcalde de la Villa".

Los socialistas mostraron su satisfacción ante lo que entienden como "rectificación" del regidor municipal, José Antonio Barroso, al tiempo que lamentaron "la constante actitud de confrontación con la Junta y el Partido Socialista en la que ha estado instalado el alcalde durante estos años".

Además, la edil del PSOE apuntó que "todo tiene un proceso y unos tiempos, y lo que no se puede hacer es arrastrar al Ayuntamiento a enfrentamientos con otras administraciones porque no se hagan las cosas como uno quiere".

Por otro lado, desde las filas socialistas se incidió en la gran importancia que tendrá la creación del parque tecnológico de Las Aletas, "no sólo para Puerto Real, sino para toda la región, pues se convertirá en uno de los principales motores económicos de Andalucía", y se destacó que "la presencia del Ayuntamiento en el consejo rector del parque deberá servir para que la cuidad tenga un papel predominante en la toma de decisiones del consorcio". Igualmente, la concejal reseñó que la integración en el consejo rector "es sólo el primer paso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios