Provincia de Cádiz

El PSOE pide información sobre el convenio con Tui

  • Los socialistas exigen al gobierno local que sean más claros con este acuerdo

La socialista Encarnación Niño Rico ha pedido al equipo de gobierno más información sobre el convenio que el pasado mes de agosto el Ayuntamiento de Rota firmó con el touroperador TUI.

Un acuerdo que en principio se centra en la compra de una página de publicidad por valor de 9.000 euros en la revista que este touroperador editará de cara al verano de 2008. En principio, según la socialista, el PSOE está de acuerdo con este tipo de gestiones que benefician la promoción de la Villa roteña, pero dado que fue el alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez, el que personalmente se trasladó hasta Hannover (Alemania), para hacer efectiva esta firma, los socialistas sospechan que puede haber algo más.

Por ello, piden información al equipo de gobierno. Primero, según apunta Niño Rico, sobre por qué se le da tanta importancia a un contrato de publicidad que también se mantiene con otras publicaciones y segundo, cuál es su contenido real "porque entendemos que si para el resto de convenios de este tipo el alcalde nunca se desplaza éste debe contener algo más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios