Provincia de Cádiz

"El PSOE habla de lo mismo desde hace ya 10 años"

  • Marín (PP) dice que no hay nada nuevo en los proyectos de Román para 2010

El concejal y ex alcalde, Ernesto Marín, manifestó ayer que todo lo que propone el equipo de gobierno, liderado por José María Román, para este año "es antiguo y rancio. Son los mismos proyectos fantasmas deambulando por la ciudad desde hace ya más de diez años".

Marín dijo que Román le dejó un legado "con problemas" cuando asumió en junio de 2007 la Alcaldía. "En mi toma de posesión, Román señaló en su discurso que antes de un año estaría abierto el geriátrico de la Plaza de Las Bodegas, la guardería Bocoy y el Museo de la Ciudad, así como la Fábrica de la Luz, que nos quitó la Diputación. Este hombre sólo vende humo", añadió.

El edil popular prosiguió manifestando que en aquel discurso también aseguró el alcalde que en unos meses se podría abrir el centro juvenil La Box, "sin embargo, pudimos abrirlo después de mucho tiempo. Lo mismo pasa con la sede de Chiclana Natural o el centro de salud de Los Gallos, todavía pendiente. También habló de las pistas de atletismo donde no estaban previstas las puertas y que al PP también nos dejaba un magnifico Centro de Turismo (Tecnotur), que no ha servido para nada", indicó Marín.

En cuanto a la construcción del tranvía a su paso por la ciudad, comentó que aún no hay prevista una vía alternativa para el tráfico rodado una vez que comiencen las obras. "Por cierto, la delegada de Fomento, María Ángeles Polanco, aún no ha dicho nada sobre este tema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios