medina sidonia w barbate

El PSOE local acusa al equipo de gobierno de IU de falta de transparencia

  • En el balance político de 2017 se lamenta la actitud de prepotencia que se emplea en el Consistorio

En su balance político de 2017, la nueva Ejecutiva Municipal del PSOE de Medina ha criticado la gestión de IU en San José de Malcocinado y Los Badalejos, la cual ha calificado de "negativa, ineficaz y oscura".

Para los socialistas asidonenses, se ha favorecido "continuamente a amigos y familiares en los distintos procesos de selección, contrataciones y compras". Como ejemplos, exponen "lo ocurrido recientemente en los planes de empleo, que han contratado a la misma persona hasta dos veces (un año de contrato), habiendo muchos más jóvenes demandantes de empleo que tienen el mismo derecho, pero quizás distinto pensamiento; o contrataciones o compras a las mismas personas o empresas sin objetividad y equidad para todos los demás comercios, autónomos y pequeños empresarios que operan en el municipio y que también pueden y quieren optar a vender o ser contratados".

El PSOE denuncia que esta forma de gobernar de Izquierda Unida en San José de Malcocinado y Los Badalejos es propia de "otros tiempos". Para el PSOE, "la actitud de prepotencia y despotismo que se emplea en la administración de lo público es, además de desconsiderada, desvergonzada para la ciudadanía".

Los socialistas culpan de esta forma de gobernar y de gestionar directamente a Fernando Macías que, según aseguran, "lo permite"; además del "continuo abandono al que tiene sometido no sólo a Malcocinado y Badalejos, sino también al conjunto del municipio; y a la falta de proyecto, de inversiones y de ideas que favorezca la recuperación social y económica del municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios