Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

medina sidonia

El PSOE critica el "retroceso" que sufre la zona de Malcocinado

Una de las entradas al núcleo rural asidonense de San José del Malcocinado.

Una de las entradas al núcleo rural asidonense de San José del Malcocinado. / D.C.

El PSOE asidonense ha valorado la situación actual de la zona rural de Malcocinado- Los Badalejos, calificándola de "negativa y perjudicial para los intereses de la ciudadanía".

En opinión de esta formación política, "la falta de inversiones en la zona es notoria y la dejadez, la incapacidad y falta de iniciativa del Gobierno de IU ha supuesto la no ejecución de más del 80 % de las inversiones de los años 2014 y 2015, por lo que Medina Sidonia ha perdido más de 12 millones de euros en estos dos años, perjudicando también gravemente a esta zona de la localidad. Y lo peor es que este año vamos por el mismo camino".

Según expone la formación socialista en un comunicado, "las promesas electorales realizadas por Izquierda Unida, entre las que se encuentra la construcción de viviendas sociales, un módulo cero sanitario, la creación de una guardería pública, un policía local permanente, el fomento de la industria ligada al campo, entre otros, han sido sistemáticamente incumplidas hasta el día de hoy".

Desde el PSOE local se lamenta "que el alcalde de IU se niegue a invertir recursos propios para completar los planes de empleo que están ejecutando la Junta y la Diputación, como así ha propuesto en varias ocasiones el Grupo Municipal Socialista en el Pleno de la Corporación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios