Provincia de Cádiz

El PSOE acusa al alcalde de tener una doble vara de medir

  • Felipe Márquez critica las declaraciones peyorativas de Lorenzo Sánchez a su partido

El partido socialista de Rota ha acusado al alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez, de tener una doble vara de medir para determinados asuntos. En este sentido, el concejal del PSOE, Felipe Márquez, se refiere a las constantes manifestaciones en las que el regidor roteño dice de forma peyorativa que los concejales del PSOE cobran y viven de la política.

Según Márquez, dedicarse a la política y trabajar por ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos no es nada negativo "ni que deba avergonzarnos". Sin embargo, asegura, el alcalde quiere hacer creer que cobrar por estar en un determinado partido político o administración pública es "casi un crimen y nosotros nos preguntamos ¿de dónde cobra él desde hace cinco años?", cuestiona el socialista. Con este tipo de declaraciones, los miembros del PSOE entienden que Lorenzo Sánchez utiliza una doble vara de medir permanente en la que siempre la parte positiva es la que afecta a su gestión y la negativa, la del resto.

Esa misma capacidad para enfrentar esa doble postura se ve, según Felipe Márquez, cuando el alcalde se refiere a las inversiones de la Junta de Andalucía a las que califica de obligación por parte de esta Administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios