El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

El PSOE medita forzar un relevo de alcalde en San José del Valle

  • El ex regidor Juan García llama "cobardes y caraduras" a los concejales de la UVA

El PSOE de San José del Valle estudiaba anoche la posibilidad de forzar un relevo de alcalde en el pueblo a través de la dimisión del actual regidor, Pedro García. Así lo confirmaba el ex alcalde de esta localidad, Juan García, que no dudó en calificar de "cobardes" y de "caraduras" a los concejales de la Unión Vallense (UVA) "que no han hecho nada por el pueblo y que ahora no se atreven a firmar la moción de censura con el PP", aseveró.

Si el alcalde actual dimite, habría que convocar un pleno extraordinario en el que cada grupo con representación municipal (PP, PSOE y UVA) presentaría a su candidato, siendo elegido el que obtenga más votos. Esta opción, en caso de cristalizar, "desenmascaría a la UVA, que se presentó a las elecciones diciendo que era de izquierdas y que jamás gobernarían con el PP pero que lleva un año entero llegando a acuerdos con los populares", dijo Juan García.

Tras romperse el pacto entre el PSOE y la UVA, San José del Valle está gobernado ahora solamente por el alcalde y dos concejales socialistas más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios