Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El PSOE de Ubrique critica la falta de "iniciativa desde el Consistorio"

  • Los socialistas creen que a los plenos les falta contenido desde que gobierna el PA

El grupo municipal socialista hizo balance del último pleno, subrayando la falta de contenidos que en su opinión está caracterizando a las distintas sesiones en lo que va de legislatura. "No se lleva ninguna iniciativa, cuando el Ayuntamiento está precisamente para promover", señaló su portavoz, Isabel Gómez. "El Gobierno local lleva ya al frente del Ayuntamiento ocho meses y hemos comprobado que, o bien existe poca inquietud o se han acomodado sobremanera en sus sillones para no mover ni un dedo sobre los asuntos del municipio", dijo.

En referencia al pleno municipal de la pasada semana, en el que se aprobó una modificación urbanística para posibilitar la construcción de aparcamientos subterráneos, Isabel Gómez considera "alarmante que el PA siga diciendo que la creación de aparcamientos es una prioridad, cuando han tardado cinco años en modificar un artículo de las normas urbanísticas". Desde el PSOE atribuyen esta situación a "lentitud, incapacidad, o pocas ganas, pero los ubriqueños vamos a notar más problemas por esta falta de iniciativa".

Otra de las críticas al equipo de Gobierno giró en torno a lo que consideran como falta de información al PSOE desde el inicio de la legislatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios