Provincia de Cádiz

PSOE: "Aragón (PP) juega el papel de mentiroso delegado"

  • Verdier tilda de "barbaridad" que diga que no se va a devolver la ayuda para la estación

La edil socialista Cándida Verdier mostró ayer su sorpresa e indignación por las declaraciones efectuadas el día anterior por el delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, en relación a la devolución del adelanto de la subvención de la Junta para abordar la construcción de la estación de autobuses, extremo que, aseguró el edil popular, "ni se ha dado ni se va a producir".

"Es evidente", señaló Verdier, "que Aragón ha decidido interpretar el papel de mentiroso delegado, toda vez que el de oficial lo ostenta el propio Ernesto Marín". "Y es que", resaltó, "no cabe otra calificación cuando alguien pretende negar la existencia de un decreto (número 3.871), firmado el pasado 17 de julio por su compañera de partido y delegada de Hacienda , Eugenia Fernández, en el que literalmente se dice lo siguiente: 'Se proceda a la devolución a la Junta de los 300.000 euros correspondientes al anticipo de subvención para el proyecto de construcción de un apeadero de autobuses".

"Pero", añadió, "no contento con esta mentira, que sólo se entendería si pretende acusar a su compañera de falsedad documental, Aragón, cabeza visible de un gobierno que ha dejado a Chiclana fuera del tranvía de la comunicación, se atreve a decir que dicho dinero se va a emplear en subsanar deudas que la Junta mantiene con el Ayuntamiento". "Una barbaridad", aseguró, "que sólo se explica si viene de una persona que desconoce el funcionamiento de la Administración y a la que no le importa hacer el candao".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios