El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El PP propone crear un punto limpio móvil en la ciudad

  • El objetivo es facilitar a los ciudadanos el desplazamiento hasta los puntos fijos

El portavoz del grupo municipal del PP, José Antonio Aldayturriaga, informó que en el próximo pleno llevarán como propuesta la creación de un punto limpio móvil en la ciudad. El edil del PP señaló que esta iniciativa se puso en marcha en Cádiz, "la cual esta teniendo un gran éxito". Así, Aldayturriaga explicó que esta iniciativa contemplaría la recogida de muebles, enseres, pilas, residuos que no tienen cabida en los contenedores habituales.

El representante popular, indicó que con este servicio planteado se trataría de acercar a las barriadas de Puerto Real, a través de una planificación mensual, de manera que los ciudadanos puedan saber cuales son los puntos concretos donde se llevaría a cabo la recogida de los citados materiales.

El objetivo es facilitar a los ciudadanos el desplazamiento hasta los puntos fijos, ya que muchos de ellos no cuentan con medios para ello". Al respecto agregó que "hay que tener en cuenta las características de Puerto Real, que cuenta con una gran extensión y existe una distancia a tener en cuenta entre barriadas, por lo que consideramos que existe una demanda potencial para poner en marcha este servicios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios