Provincia de Cádiz

El PP presenta a Sanz como cabeza de lista por Cádiz a la Junta

  • El acto se desarrollará dentro de la Convención que celebrarán hoy los populares en Cádiz

El Partido Popular de Andalucía presentará hoy la candidatura del secretario regional del PP, Antonio Sanz, como número uno de la lista provincial al Parlamento de Andalucía en la Convención Provincial en el Palacio de Congresos de Cádiz, a partir de las once de la mañana.

Según informó en un comunicado el PP, el presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, arropará a Sanz en este acto en el que se presentarán además "importantes novedades". Asimismo, los populares darán voz a los representantes de diferentes colectivos de toda la provincia que expondrán sus demandas a las administraciones públicas y contribuirán a "enriquecer" el programa de Gobierno con nuevas ideas.

El presidente provincial del Partido Popular, José Loaiza, indicó que la participación "abierta" en la elaboración de las propuestas "pone en evidencia el interés del partido por hacer un programa de Gobierno que sirva para solucionar los problemas reales de los gaditanos".

Al respecto, Loaiza destacó que las propuestas que se aportarán en la Convención Provincial "se irán ampliando en las próximas semanas porque el PP seguirá trabajando en el contacto directo con el ciudadano para hacer realidad el cambio político en la Junta de Andalucía".

El presidente provincial de los populares consideró "la necesidad de plantear un programa de Gobierno realista y cercano, de grandes proyectos y de otros de menor envergadura, pero cuyo objetivo de todos sea el de poner fin a los problemas que afectan a los gaditanos día a día". Arenas participará, posteriormente, en la clausura de la Convención, a la que asistirán la dirección provincial del PP, así como los cargos públicos y alcaldes populares, encabezados por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios