conil

El PP pide la celebración de un pleno sobre el estado dela localidad

El portavoz local del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Antonio Aragón, ha registrado una petición dirigida al alcalde en la que le solicita la convocatoria de un pleno extraordinario para debatir el estado de la ciudad.

El dirigente popular señala que "es necesario que Conil se someta a la evaluación correspondiente y el alcalde dé explicaciones de lo que ha hecho en lo que va de mandato". El Grupo Popular confía en tener el respaldo y apoyo del regidor conileño como "adalid de la transparencia y la participación ciudadana".

Para Aragón, "la ciudad de Conil debe estar a la altura de los principales municipios de la provincia y ofrecer un balance de lo ejecutado en lo que va de mandato". El portavoz popular ha indicado que "el alcalde e IU tienen una oportunidad inmejorable para hacer gala de lo que tanto presumen, como es la transparencia y la participación ciudadana". Al respecto, indicó que el Grupo Popular "ha hecho los deberes y llevaremos 15 medidas que creemos necesarias para el despegue definitivo de nuestro pueblo. Conil puede ir a mejor, y el PP tenderá la mano al gobierno municipal por el beneficio de nuestros ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios