puerto serrano

El PP pide a la Junta que la CA-4404 entre en la red de carreteras

  • Habla del "limbo administrativo" de esta vía en mal estado, que une Puerto Serrano y Coripe

Miembros de la plataforma se movilizaron el pasado día 11 de marzo.

Miembros de la plataforma se movilizaron el pasado día 11 de marzo.

El PP denunció ayer el "limbo administrativo" en el que se encuentra el camino conocido como CA-4404 entre Puerto Serrano y Coripe y anunció la presentación de una Proposición no de Ley (PNL) para reclamar a la Junta de Andalucía que matricule esta vía en la Red Autonómica de Carreteras y lleve a cabo actuaciones de limpieza, asfaltado y señalización de la misma.

Tras registrar la PNL en el Parlamento, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, explicó en un comunicado que "esta vía tiene once kilómetros, une los municipios de Coripe y Puerto Serrano y está totalmente abandonada. No está ni tan siquiera matriculada, lo que hace que ninguna administración se haga responsable del mantenimiento y conservación de la misma".

"Este tramo fue arreglado hace diez años y desde entonces no ha sido objeto de ninguna actuación, es por eso que su estado deja mucho que desear y pone en peligro la seguridad de los usuarios de la misma", expone Bueno, según el cual la vía tiene "maleza en los bordes que llega a introducirse en el propio viario y en el tramo desde el puente sobre el Guadalete, hasta enlazar con la carretera A-8127". "La circulación es casi imposible y tiene un elevado riesgo de accidente, debido al abandono al que está sometido".

Hay que recordar que vecinos de ambos pueblos se han agrupado en una plataforma ciudadana para realizar acciones en pro de que se arregle esta carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios