Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP lamenta las distinciones de clases en el Festival del Moscatel

El PP lamentó en un comunicado que el alcalde, el socialista Manuel García, hiciese distinciones de clases en la organización del Festival del Moscatel, en lo que se refiere al concierto gratuito de David de María.

Los populares lamentan que el reparto gratuito de entradas fuese a antojo de los socialistas.

Por su parte, el alcalde ha negado tal acusación, cuando ha sido preguntado a este respecto, y afirma que todo se hizo con la máxima transparencia.

En su denuncia el PP reprocha al PSOE, la forma discriminatoria del reparto de entradas, sólo dos por persona, con numerosas personas soportando colas y calor previa presentación del DNI, mientras que allegados al alcalde y al PSOE repartían las mismas a su libre albedrío. También denuncian que los militantes socialistas se vieron beneficiados de dicho reparto. El PP critica, del mismo modo, otro comportamiento discriminatorio del alcalde al crear una zona VIP de acceso restringido en el referido concierto con guardas e invitados a costa del contribuyente. El PP lamenta que la entrada a esa zona VIP sea totalmente adulterada, y se utilice para que pasen los socialistas y sus amistades.

De este asunto García afirma que el Ayuntamiento no creó ninguna zona VIP sino que el grupo de empresarios que pagó el concierto es el responsable de dicha zona VIP en la que ni él mismo, el alcalde, estuvo. Atribuyó las acusaciones a una rabieta de los populares por estar en la oposición y afirmó que el Ayuntamiento contribuyó en el concierto, en la infraestructura del mismo. Sobre el reparto de entradas afirma que se hizo con transparencia y sólo algunas de protocolo fueron entregadas a algunos invitados en mano sin que tuvieran que esperar en la cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios