Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP dice que hay fondos europeos para trasladar la depuradora

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, reclamó ayer a la Junta la construcción de la nueva depuradora "que esperan los sanluqueños desde el año 2007 y que es de vital importancia", destacando que la Administración autonómica "tiene fondos europeos que recibe a través de la Dirección General de Desarrollo Rural".

En una visita que realizó a Sanlúcar, Crespo exigió igualmente a la Junta que "aborde el problema de los accesos de la ciudad, que es competencia del Gobierno autonómico". Además, la dirigente subrayó "la necesidad que tiene Sanlúcar de un plan estratégico para que pueda crecer en calidad y en posibilidades fundamentalmente turísticas".

Acompañada por la presidenta local del PP, Ana Mestre, y otros dirigentes del partido, Crespo se reunió en el municipio con el colectivo de docentes interinos de la provincia. A este respecto, la portavoz popular en el Parlamento calificó de "atropello a la calidad educativa" la situación actual de los interinos, demandando a la Junta "una rectificación inmediata".

La agenda de la visita de Crespo a la ciudad también incluyó un encuentro con la junta directiva de la Sociedad de Carreras de Caballos en la sede de la entidad que preside Rafael Hidalgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios