Tribunales

El PP espera una "resolución positiva" del 'caso Uniformes'

  • Antonio Sanz sostiene que el caso es "difícil de creer" pues no se imagina que "funcionarios y políticos se coordinen en la comisión de un delito"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su "convicción" en la "resolución positiva" del 'caso Uniformes', y afirma que el caso es "difícil de creer y sostener", pues se basa "en que funcionarios públicos, entre ellos algunos de primer orden, puedan estar en una operación para cometer un delito". 

En rueda de prensa, Sanz se ha referido al 'caso Uniformes', en el que están imputadas 21 personas, entre ellas algunos miembros del gobierno de PP y Roteños Unidos (RRUU) en el Ayuntamiento de Rota (Cádiz) en el momento de los hechos que se investigan. 

"Por lo que conozco del funcionamiento de los ayuntamientos, no suelo imaginarme que el funcionamiento de un ayuntamiento pueda ser así" ni la "fórmula" para que funcionarios y políticos se coordinen en la comisión del delito. 

Asimismo, ha lamentado que "se incorporen en las imputaciones a personas ya fallecidas que cuentan con un reconocimiento excepcional por parte de la ciudadanía de Rota", en referencia a la exedil del PP Manuela Forja. 

  Sanz ha asegurado que el PP está ante la "estrategia desesperada de algunos que en las urnas no pueden alcanzar lo que quieren alcanzar en los tribunales", recordado que el caso se encuentra en "fase inicial". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios