Provincia de Cádiz

El PP denuncia el estado de "abandono" del parque Carmen Maura de La Dehesilla

  • Reclama al Gobierno municipal que ejecute los trabajos de mejora que anunció en octubre

Foto denuncia del estado actual del parque difundida por el PP.

Foto denuncia del estado actual del parque difundida por el PP.

El PP ha denunciado públicamente el estado de "abandono" del paseo María del Carmen Maura Herrera Duquesa de Medina Sidonia, conocido como parque de La Dehesilla.

Según ha criticado in situ la secretaria local de este partido, Carmen Pérez, "no se ha realizado ninguna actuación de mejora desde que el pasado mes de octubre se denunciara su estado" y el Gobierno municipal del PSOE anunciara posteriormente su ejecución. Así las cosas, los populares han efectuado una nueva visita a este parque "atendiendo a las quejas manifestadas por los vecinos y usuarios" del mismo.

Pérez ha lamentado que "la realidad continúa siendo la misma, nos seguimos encontrando con un serio problema de limpieza y adecentamiento del parque". La también concejala del PP ha reclamado al Gobierno local que lleve a cabo los trabajos anunciados ante el "evidente estado de abandono y deterioro general que presenta tanto en sus instalaciones como en el mobiliario y jardines". "Solicitamos que se realice un estudio serio de las necesidades del parque con el objetivo de mejorar su estado, así como que se proceda a la renovación de sus equipamientos", ha precisado.

El PP ha censurado que el equipo de Gobierno "sigue sin poner en marcha un plan de choque dando prioridad a una gestión seria y responsable de limpieza, que es uno de los principales problemas que tiene Sanlúcar". "Los vecinos son los que pagan las consecuencias de la nula gestión de Víctor Mora y sus concejales, encontrándose con una imagen lamentable, vergonzosa e insalubre de este parque en particular y de Sanlúcar en general", asegura esta formación política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios