Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

barbate

El PP de Barbate critica la falta de información del equipo de gobierno local a la oposición

  • El portavoz de los populares, José Manuel Martínez, no descarta llevar este asunto "a otras instancias superiores"

José Manuel Martínez.

José Manuel Martínez.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barbate, José Manuel Martínez, criticó ayer la falta de transparencia, que en su opinión, está teniendo con estos representantes el equipo de gobierno andalucista que preside Miguel Molina.

La formación popular criticó que desde julio del pasado año tienen solicitados los informes municipales que se efectuaron por el cambio de ubicación de la Feria del Carmen, que pasó del recinto situado frente al puerto al recinto situado junto a la Lonja Vieja del municipio.

Otros informes solicitados y que aún no les han sido remitidos, según expuso ayer Martínez Malia, son aquellos que están referidos a la apertura de expedientes por disciplina urbanística a los que "se ponen excusas una y otra vez para entregárselos". Esta situación puede hacer llevar al PP a elevar esa petición a instancias superiores, según expuso el portavoz del PP barbateño.

Igualmente, el portavoz del PP lamentó que "se está creando una mentira en torno a la gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno", que según denunció José Manuel Martínez, "está llevando a la contratación de conocidos o afines al Partido Andalucista en el Ayuntamiento".

Esta crítica fue respondida ayer por el alcalde, Miguel Molina, quien instó al portavoz del PP a que acuda al Ayuntamiento, donde asegura que los técnicos municipales y los miembros del equipo de gobierno están a su disposición para responder a las distintas consultas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios