rota

El PP critica que la ciudad "está más sucia que nunca"

El PP ha denunciado públicamente que "Rota está más sucia que nunca y parece ser que nuestra insistencia para que se solucione este problema ante las numerosas quejas de los vecinos por la falta de limpieza molesta al alcalde", el socialista Javier Ruiz.

Según los populares, "también molesta al alcalde y su gobierno (PSOE-IU) que el PP reclame actuaciones urgentes ante la plaga de ratas que sigue extendiéndose por todo el municipio y que continúa sin ningún tipo de control, convirtiéndose ya en uno de los principales problemas de los vecinos a pesar de que llevamos meses denunciándolo". Se queja, igualmente, de "deficiencias en parques y jardines" y del "estado de abandono de Rota en general".

Por otro lado, esta formación política de la oposición asevera que "tampoco le ha gustado al alcalde" el voto contrario del PP a "la subida de los impuestos" que recogen las ordenanzas fiscales para 2018, "aprobadas en solitario por el Gobierno municipal".

Los populares lamentan que el PSOE "pretenda neutralizar y ridiculizar la labor de la oposición con publicaciones de dudoso gusto y poco acertadas, como la portada de su último boletín, haciendo de la burla y la mofa su único argumento en vez de solucionar y atender las demandas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios