Provincia de Cádiz

El PP critica que la Junta "siga sin poner fecha" al tranvía

La diputada autonómica, Teresa Ruiz-Sillero, critica que la Junta "siga sin poner fecha" a la puesta en funcionamiento del tren-tranvía de la Bahía de Cádiz, y exige al PSOE que se deje de excusas para justificar su "improvisación" y "falta de previsión".

"El Gobierno del PP no pone obstáculos al proyecto de esta infraestructura, las dificultades vienen por parte del Gobierno socialista de la Junta", aclara la parlamentaria. Así, exige al Gobierno autonómico, "transparencia" sobre los plazos que maneja para la ejecución de esta infraestructura, señalando que según la información del portal de transparencia, se pone de manifiesto una serie de trabas que están imposibilitando la construcción de la subestación eléctrica que deberá dar suministro a la línea 1, así como la creación del apeadero del Río Arillo.

En este sentido, señala que el día 17 de abril concluyó el plazo de autorización provisional para la construcción de esta subestación y del suministro eléctrico, recordando que como muy pronto, el tranvía no tendrá suministro para funcionar hasta dentro de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios