Provincia de Cádiz

El PP pide el arreglo del camino de San Ambrosio

  • Los populares presentarán una propuesta en el pleno de la Diputación provincial

El Partido Popular de Vejer, a través de su secretario de Política Rural, José Manuel Loaiza, ha exigido el arreglo urgente del camino de Paternilla y San Ambrosio, haciéndose así eco de "las críticas recibidas por parte de los vecinos de la zona y de todos aquellos que transitan por la misma". Loaiza muestra así su "indignación por el lamentable estado de dichos caminos rurales".

El representante popular, acompañado de otros miembros de la formación política ha visitado la zona, manifestando que "no entiende cómo se puede mantener en éste estado un camino utilizado diariamente por muchos vecinos, siendo el paso de coches y otro tipo de vehículos, prácticamente imposible". Según Loaiza, "las administraciones competentes, entre ellas los ayuntamientos de Vejer y Barbate, tienen a los vecinos de esta zona totalmente olvidados".

Loaiza ha avanzado que "este asunto se debatirá en el próximo pleno de la Diputación por parte del grupo popular y se enviará un escrito a los ayuntamientos de Vejer y Barbate para que de forma urgente arreglen este camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios