Provincia de Cádiz

El PP apuesta por eliminar las barreras y mejorar el equipamiento

  • El diputado Alfonso Candón inicia una ronda de contactos en el municipio jandeño

El diputado provincial del Partido Popular de Cádiz, Alfonso Candón, ha girado una visita a la localidad jandeña de Paterna de Rivera para conocer las necesidades de dicho municipio y plantear iniciativas tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación gaditana.

Cándón apuntó que "se trata de una primera visita dentro de una ronda de contacto con los distintos colectivos y sectores del municipio para conocer sus reclamaciones con el objetivo de plantear soluciones en el marco de la colaboración con las distintas instituciones".

En este caso, el diputado provincial destacó "la necesidad de elaborar un plan de eliminación de barreras arquitectónicas en la localidad, así como la mejora de las infraestructuras viarias en general". En este sentido, consideró necesario "intervenir en las carreteras que conectan Paterna con los municipios próximos, apuntando especialmente la conexión con Alcalá de los Gazules".

El diputado provincial también señaló "la necesidad de mejorar el servicio sanitario del municipio. Para ello, planteó la ampliación del número de especialidades del centro de salud con el objetivo de ofrecer a los vecinos un servicio de calidad y evitar que tengan que trasladarse a otros municipios".

Candón reiteró "la disposición del PP a colaborar con las distintas administraciones públicas en la mejora de la calidad de vida de los residentes de Paterna, por lo que presentarán una batería de propuestas tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación Provincial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios