Provincia de Cádiz

El PP urge a la Junta a que nombre ya los delegados provinciales "sin ajuste de cuentas"

  • Teresa Ruiz-Sillero destaca los enfrentamientos internos del PSOE frente a la unidad del PP

La secretaria general del PP en Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, destacó ayer las diferencias existentes, a su juicio, entre su partido y el PSOE y que se han podido comprobar en la celebración de sus respectivos congresos.

La popular defendió que, mientras el PP "se ha volcado en los problemas de las personas y los andaluces", el PSOE "sólo ha buscado sus propios intereses particulares. No ha mirado a los gaditanos ni a los problemas que están sufriendo". Igualmente, Ruiz-Sillero se centró en los problemas internos que está viviendo el propio PSOE, cuya consecuencia directa es la "paralización de la administración" de la Junta de Andalucía. "Siguen sin nombrarse los delegados provinciales porque tenían que resolver sus problemas orgánicos".

En relación con esto último, Ruiz-Sillero destacó que el nombramiento de estos delegados son un "ajuste de cuentas" y que "no se tienen en cuenta para nada los intereses y problemas de la población". Así mismo, la secretaria aclaró que "a los gaditanos no nos preocupa si son de una cuerda u otra, lo que nos interesa es que sean los más eficaces para solucionar los problemas de los gaditanos". Igualmente añadió que "el PP pide al Gobierno de la Junta de Andalucía que estos nombramientos no sean un ajuste de cuentas, si no que sean nombramientos óptimos para garantizar que Cádiz no se discrimina".

Finalmente, Ruiz-Sillero resaltó el "gran protagonismo" del PP de Cádiz dentro del nuevo comité ejecutivo regional, del que forman parte 19 gaditanos, entre ellos María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez; o Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios