sanlúcar

"Con el PP en la Junta se crearían 3.200 empleos"

  • Los populares presentan una campaña en la que concretan esta bajada del paro en la ciudad si gobernaran en Andalucía

La presidenta local del PP, Ana Mestre, y otros dirigentes del partido, en la presentación de la campaña.

La presidenta local del PP, Ana Mestre, y otros dirigentes del partido, en la presentación de la campaña.

El PP ha presentado públicamente una "campaña por el empleo" asegurando que si este partido gobernara en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno de presidente se crearían 600.000 puestos de trabajo en la comunidad, 90.000 en la provincia y 3.200 en la ciudad.

Su presidenta local, Ana Mestre, que ha dado a conocer en el municipio esta iniciativa del PP andaluz, ha informado que "se desarrollará en todos los ámbitos con una amplia agenda por el empleo". La también parlamentaria autonómica ha lamentado que "el paro en Sanlúcar ha llegado a superar los 12.500 desempleados, estando actualmente la cifra en 9.576". "Aunque este descenso es importante, hay que seguir trabajando sin descanso. Gracias a las reformas del Gobierno de España hay un cambio de tendencia, estamos en un proceso de crecimiento del empleo", ha asegurado. Según Mestre, "cuando gobierna el PP se genera empleo y, por consiguiente, cuando gobierne el PP en Sanlúcar, a esta ciudad le irá bien".

La responsable popular sostiene que "tras 40 años de gobierno del PSOE en Andalucía, el paro se ha estancado, estamos en el vagón de cola y hay que reaccionar con el objetivo de crear empleo, porque en otras comunidades se están generando empleo por encima de la media de Andalucía, a pesar de ser nuestra región la de mayor riqueza, patrimonio y materia prima". El PP plantea "una rebaja fiscal, medidas directas para los diferentes sectores productivos y el emprendimiento, programas de estabilidad en el empleo y proyectos específicos para trabajadores afectados por la crisis, y planes integrales de empleo ligados a la formación, la prevención y la igualdad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios