Provincia de Cádiz

PP acusa a la Junta de cometer una "chapuza" y un "despropósito" con las obras del nuevo puente con la A-4

  • José Loaiza, presidente provincial del PP de Cádiz, manifestó que la Junta lleva cerca de cuatro años ejecutando las obras y que todavía no se sabe si el puente estará acabado para final de la legislatura.

El PP acusó hoy a Junta de Andalucía de estar cometiendo una "chapuza" y un "despropósito" con las obras del puente de conexión que unirá la actual carretera A-491 con la autovía A-4 Jerez-Cádiz y que le costará a la Junta más de 13 millones de euros. 

El presidente provincial del PP de Cádiz y diputado autonómico, José Loaiza, manifestó en rueda de prensa junto a la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, y el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, que la Junta está demostrando "que no sabe qué tiene que hacer" porque ya son cerca de cuatro los años en que se llevan desarrollando las obras y todavía no se sabe si el puente estará acabado para final de la legislatura.  

Este hecho está poniendo de manifiesto, según agregó, la "ineficacia del PSOE y la falta de una buena gestión de los dineros públicos, ya que es obvió que se están haciendo chapuzas permanentes". 

Dijo que el PP defenderá en el Parlamento andaluz una proposición no de Ley para "obligar" a la Consejería de Obras Públicas y Transportes que, de manera urgente, este proyecto se finalice, porque es "vergonzoso" lo que se está haciendo con el dinero de los gaditanos y de los andaluces.

Por su parte, Teófila Martínez manifestó que se trata de la "chapuza más sonada en materia de infraestructuras por parte de la Junta en la provincia de Cádiz en los últimos cinco años". Se ha proyectado, según agregó, un "puente que no va a ninguna parte, sino a un talud que es un despeñadero". 

Aludió a la "manipulación y la demagogia" a la que está recurriendo el PSOE y confió en que con el nuevo puente de Cádiz no vaya a pasar "lo mismo". Insistió en que lo que está ocurriendo con el puente de conexión con la A-4 es la "imagen viva de la inoperancia y de la tomadura de pelo del PSOE, al que parece que se le perdona todo".

  Para el alcalde de El Puerto, se trata, sin duda, de una "chapuza en la ciudad" y de un "garrafal despropósito", algo que "perjudica" a todos los ciudadanos de la Bahía de Cádiz. Señaló que la Junta tiene que tomar medidas de manera inmediata para que este "despropósito se corrija lo antes posible".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios