Provincia de Cádiz

El PA solicita el arreglo del desnivel en el aparcamiento del puente

  • Asegura que son muchos los usuarios afectados dada la zona en la que se encuentra

La portavoz del PA Maribel Peinado, advirtió del peligro que bajo su juicio supone el desnivel existente en el aparcamiento que se encuentra bajo el puente que va hacia Las Canteras.

La concejal del PA manifestó que "han sido ya varios los conductores que nos han comentado como al intentar estacionar, la parte delantera del coche se les ha quedado atrapado entre el bordillo y el desnivel existente en la zona, causándole en primer lugar, daños en los bajos del vehículo y en segundo término, perjuicios económicos, pérdida de tiempo y molestias, al tener que sacarlo del lugar con una grúa o con otro vehículo de gran potencia".

Igualmente, la edil andalucista apuntó al equipo de gobierno que dicha bolsa de aparcamiento es muy utilizada al encontrarse en una zona de mucha afluencia de ciudadanos, situada además frente a un supermercado y en los alrededores de Las Canteras, cerca del recinto ferial y en las inmediaciones del mercadillo de los viernes, "con lo cual son decenas los vecinos que pueden verse afectados por el desnivel antes descrito".

Ante ello, Peinado "solicita al Ayuntamiento que solucione el problema, arregle el desnivel o coloque un bordillo adecuado y mientras no se efectúen las obras, se señale debidamente la zona en cuestión de manera que se eviten así posibles percances". Para concluir la representante del PA adelantó su grupo tiene la intención de llevar la cuestión al próximo pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios