Provincia de Cádiz

El PA pide medidas para el nudo de Tres Caminos

  • Los andalucistas presentarán una iniciativa plenaria que "inste a Fomento a una actuación urgente" en esa zona

El grupo municipal del Partido Andalucista ha mostrado públicamente su "indignación" ante el anuncio realizado sobre el nudo de Tres Caminos, donde se plantean actuaciones al menos en tres años. Así, su portavoz, Maribel Peinado, indicó que "durante este periodo seguiremos sufriendo los colapsos de tráfico que se suceden de forma permanente casi a cualquier hora del día y más en las épocas veraniegas en este punto de la ciudad".

Asimismo, recordó que dicho cruce de carreteras pertenece al término municipal de Puerto Real, ante lo que adelantó que su formación presentará una iniciativa plenaria en relación a este asunto. Al respecto, la andalucista explicó que en dicha moción, se solicitará al Ayuntamiento que "inste al Ministerio de Fomento a que lleve a cabo una actuación urgente en el nudo de Tres Caminos".

Del mismo modo, reseñó que "esperamos contar con el apoyo de todos los grupos municipales, dado que los intereses de los ciudadanos están por encima de intereses partidistas".

Igualmente la dirigente andalucista, demandó a los tres municipios afectados, Puerto Real, San Fernando y Chiclana, que "aúnen esfuerzos" en aras de conseguir la respuesta urgente de Fomento, para que solucione un problema que "es ya endémico". Para el Partido Andalucista, la situación actual afecta a miles de conductores diariamente, y según agregó "tiene incidencia en la movilidad normal de los ciudadanos de Puerto Real y de la Bahía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios