Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

El PA cree que Podemos y Equo no han gestionado bien el Carnaval

  • Manuel Izco considera que el coro de Puerto Real y las agrupaciones han salvado la fiesta

Uno de los grupos de animación que participaron en la cabalgata.

Uno de los grupos de animación que participaron en la cabalgata. / C.P.

Una vez finalizado el carnaval, el partido Andalucista ha realizado un balance de la fiesta. A juicio de los andalucistas, la recuperación del tango ribereño, gracias al coro homenaje a Antonio García, ha sido lo mejor de un carnaval que "ha vuelto a demostrar las carencias que tiene el equipo de gobierno para gestionar las fiestas de la ciudad".

Las criticas del PA comienzan por el poco público que asistió al concurso de agrupaciones en el teatro y por el hecho de que durante su celebración se entregase la distinción de la Serpentina de Plata "con apenas 20 personas en el público, porque hacerlo así es una falta de sensibilidad y de respeto", asegura Manuel Izco, portavoz del grupo municipal andalucista y anterior responsable de la Delegación de Fiestas.

En su repaso a los actos del carnaval, los andalucistas también inciden en los enormes huecos que se notaron en la muestra de agrupaciones, "que apenas contó con grupos y que salvó el coro de Puerto Real", o la "inapropiada" elección de la animación contratada para la cabalgata del humor, ya que su tamaño hacía que en alguna esquina se detuviera, ralentizando en exceso el tránsito de la cabalgata y abriendo huecos.

También consideran que se debía haber permitido al coro participar en la cabalgata con una batea y gestionar una carroza para las piñoneras y apoyar las tradiciones. Por último, se hicieron eco de los problemas que han tenido los comerciantes con los horarios de actividad y cierre de sus negocios durante los días grandes de la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios