Provincia de Cádiz

El PA medita colocar a Pilar González en la lista de Cádiz al Congreso

  • Coalición Andalucista cerrará todas sus listas electorales antes del 16 del presente mes

La actual portavoz del PA en el Parlamento de Andalucía, Pilar González, va ganando enteros para liderar la lista de Coalición Andalucista por Cádiz al Congreso de los Diputados, según adelantaba ayer la agencia Europa Press desde Sevilla. González se convertiría así en una cunera más en la provincia gaditana y seguiría el ejemplo del ex consejero de Turismo y Deporte de la Junta, José Núñez, quien ya se presentara al frente de la candidatura andalucista por Cádiz en las elecciones generales del año 2000 logrando un escaño.

En el caso de que la dirección nacional del PA se decante por esta opción, no sería atendida la propuesta planteada por el comité provincial de este partido en Cádiz, quien apostó por situar en este puesto a Jorge Romero, actual portavoz del PA en el Ayuntamiento de Los Barrios.

Tanto esta candidatura al Congreso como la del Parlamento andaluz -en la que las opciones para encabezarla son Manuel Prado y Alfonso Andrades- deben estar ultimadas antes del sábado 16 de diciembre, fecha en la que Julián Álvarez será presentado oficialmente como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Coalición Andalucista, donde se han reunido el PA y el PSA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios