Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PA de Cádiz se decanta por la integración

  • El nuevo secretario provincial incorpora en su ejecutiva a miembros de la otra candidatura

El Partido Andalucista (PA) de Cádiz también ha logrado consensuar una ejecutiva de integración, al igual que realizara con antelación la dirección nacional de esta formación nacionalista.

El nuevo secretario provincial de los andalucistas, Ramón Sánchez Heredia, elegido para el cargo hace apenas dos semanas, ha cerrado su ejecutiva en la que, tal y como prometió tras su designación, ha integrado a miembros de la otra candidatura que pugnó en la asamblea provincial de junio y que lideraba el portuense Antonio Jesús Ruiz Aguilar. Uno de esos elementos integradores es el ex alcalde de Zahara de la Sierra, Antonio Olid, aunque también han aceptado el ofrecimiento de Sánchez Heredia representantes de agrupaciones andalucistas como las de Ubrique, Conil o El Puerto.

Tal y como adelantó este periódico la semana pasada, las dos personas de más confianza con las que contará el secretario provincial del PA en su ejecutiva son el sanluqueño Antonio Prats y la algecireña Isabel Martínez, que asumirán sendas vicesecretarías, la primera de Relaciones Institucionales y la segunda de Relación con la Sociedad.

A juicio de Sánchez Heredia esta ejecutiva, que tendrá su primera reunión el próximo lunes, destaca por estar constituido por un equipo de andalucistas "formados y cualificados para esta nueva época, con representación de las agrupaciones de la provincia".

Añade además que todos los miembros de esta ejecutiva "coincidimos en la ilusión por demostrar que el PA es una fuerza útil y necesaria para la sociedad andaluza" y que el objetivo es "que el partido trabaje para solventar el día a día de los ciudadanos".

La ejecutiva, de la que también serán miembros natos todos los secretarios comarcales del PA, se ha dispuesto en cuatro áreas diferenciadas: organización, formación, política y gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios