Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Oficina de Regularización abrirá definitivamente en enero

  • El cuatripartito está a la espera de poder aprobar inicialmente el Plan Director de Infraestructuras

La Oficina que se encargará del desarrollo de las Áreas de Gestión Básica abrirá, definitivamente, el próximo mes de enero, según ha confirmado el delegado municipal de Urbanismo, José Pedro Butrón.

Con esta decisión, que días atrás había quedado pendiente tan sólo del acuerdo entre las partes, tal y como ya habíamos adelantado en nuestra edición del pasado martes, queda descartada, también de forma definitiva, la nueva fecha que había previsto la empresa adjudicataria, la UTE Chiclana Gestión Básica, del próximo viernes, día 14.

La principal razón que ha llevado a los responsables de Urbanismo a tomar esta decisión es la imposibilidad de poder ofrecer a los ciudadanos actuaciones concretas en materia de regularización de viviendas, un proceso que afectará a los 18 millones de metros cuadrados que componen las nueve Áreas de Gestión Básica.

Y es que, a fecha de hoy, el Plan Director de Infraestructuras sigue sin estar aprobado debido al retraso que acumula en este apartado la empresa adjudicataria. Además, según ha podido saber este Diario, existen notables diferencias de criterio entre el documento que está elaborando la UTE Chiclana Gestión Básica y el que mantienen los técnicos municipales sobre lo que debería ser el desarrollo del proceso de regularización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios