Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Obras de seguridad en la autovía A-381 por más de un millón de euros

La Consejería de Fomento y Vivienda está ejecutando las obras de seguridad vial previstas en la autovía A-381, en el término municipal de Los Barrios, por un importe de más de un millón de euros.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, ha destacado "la relevancia de esta actuación en una vía estratégica para la provincia, tras una visita realizada este lunes a las labores iniciadas en la zona, junto al subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, y el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero.

Los trabajos incluyen la reposición del aglomerado en varios puntos de la autovía

Los trabajos contemplan varios tramos de actuación sobre la rodadura de ambas calzadas entre los puntos kilométricos 26 y 86 de la autovía A-381, que enlaza Los Barrios y Jerez de la Frontera.

Para el delegado, "es importante que vayamos todos a una con una infraestructura tan vital como ésta", precisando que "estos trabajos son muy necesarios para optimizar las condiciones de seguridad vial de esta carretera y facilitar la mejora del tráfico".

En concreto, en el desarrollo de esta actuación se retirará la capa de rodadura existente mediante fresado y se repondrá con aglomerado, dado el alto índice de degradación y el deficiente estado de regularidad superficial que presentan determinados puntos de esta autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios