chipiona

Obras en el Palacio de Ferias y varias calles con el Plan Invierte

El Gobierno local ha aprobado tres de las cuatro actuaciones que presentará el Ayuntamiento para su ejecución a través del Plan Invierte 2017, promovido por la Diputación.

Con el presupuesto de 250.000 euros que tiene asignado el municipio, el Consistorio prevé llevar a cabo "la adecuación acústica de una nave del Palacio de Ferias y Exposiciones, la reforma del alumbrado público de la Avenida de Málaga y la pavimentación de diferentes calles". "Sólo está pendiente la aprobación de la cuarta actuación, que consistirá en una rehabilitación de la calle Padre Jesús Cautivo", precisó.

Sobre el coste de cada una de las obras, el Gobierno municipal explicó que la proyectada en el Palacio de Ferias y Exposiciones asciende a casi 50.000 euros; la prevista en la Avenida de Málaga, a algo más de 40.000 euros; y la pavimentación de calles, a más de 110.000 euros. La obra que se ejecutará en Padre Jesús Cautivo tiene un presupuesto de cerca de 50.000 euros.

Este plan "permitirá mantener la actividad de las empresas locales de la construcción, consolidará los empleos actuales y generará nuevos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios