Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

rota

El Centenario de la Aviación Naval protagoniza el cupón de la ONCE del día 14

  • El almirante de la Flota subraya la "vocación de servicio contra viento y marea" de la ONCE y la Armada española

La ONCE se suma a la celebración del centenario de la Aviación Naval

La ONCE se suma a la celebración del centenario de la Aviación Naval

El Centenario de la Aviación Naval en España protagonizará el cupón de la ONCE del jueves, 14 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán los 100 años de existencia de la Aviación Naval, una efemérides que celebrará sus actos centrales los días 15 y 16 de septiembre en Rota.

Ayer el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, el Almirante de la Flota, Juan Rodríguez Garat, y el comandante de la Flotilla de Aeronaves, el capitán de navío José Luis Nieto, presentaron la imagen de este cupón en la Base Naval de Rota.

Ángel Sánchez reivindicó la labor solidaria y humanitaria de la Armada y agradeció a los hombres y mujeres que la integran su esfuerzo "por defender a este país permitiendo que los ciudadanos desarrollen sus derechos y sus libertades para que todos los días podamos pelear porque todos seamos iguales". El almirante de la Flota sostuvo que este cupón "dice mucho de dos entidades con vocación de servicio contra viento y marea que demuestran que son capaces de superar dificultades para ayudar a los demás". El jefe de la flotilla de aeronaves, José Luis Nieto, consideró que el cupón del día 14 servirá "para dar a conocer a la ciudadanía nuestro trabajo al servicio de la sociedad y la importancia de este Centenario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios