Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Nuevos aparcamientos en la barriada de las 512 viviendas

  • La zona de estacionamiento en batería dará cabida a más de una decena de vehículos

Los vecinos de la barriada de las 512 viviendas, concretamente aquellos más cercanos a la calle Saturno, disfrutarán a partir de ahora de nuevas plazas de aparcamientos que se han habilitado para seguir afrontando el problema de la falta de espacio para aparcar los coches en esta zona.

La actuación, que supone una inversión de 10.800 euros, se centra en la creación de una zona de aparcamiento en batería que dará cabida a más de una decena de vehículos.

Para ello, se ha actuado sobre una zona de acerado muy amplia que por sus enormes dimensiones quedaba desaprovechada.

De esta forma, parte de esta superficie se destinará como aparcamiento sin que por ello se vea mermada la zona de acerado, que aún tras la obra sigue contando con unas importantes dimensiones.

Con esta actuación se continúa trabajando para dar respuesta a las necesidades de aparcamiento que tiene esta barriada, una de las más populares, donde además se ha actuado para adecentar la plaza ubicada en la calle Saturno, en la que se ha creado una nueva zona de jardines, y se ha colocado nueva solería y mobiliario urbano.

A través de esta actuación, que supuso una inversión de unos 21.000 euros, también se han agrupado los jardines que hasta ahora se localizaban en pequeños espacios, de manera que la zona verde se concentrará en un punto de esta plaza; mientras que en el resto de la plaza se colocó nueva solería y se instalaron nuevas luminarias y diverso mobiliario urbano.

Las obras de mejora continuarán en esta zona ya que próximamente se procederá al inicio de la primera fase del nuevo parking subterráneo con capacidad para 178 coches con el que contarán los vecinos de las 512.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios