Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Nuevos aparcamientos en La Paz y Juan XXIII

  • El Consistorio crea cerca de 200 plazas de estacionamiento

Con el fin de paliar los problemas de aparcamiento en las barriadas de la Paz y Juan XXIII, el Ayuntamiento ha concluido las obras de construcción y señalización de dos grandes áreas de estacionamiento para más de 200 vehículos.

En la barriada de la Paz, el nuevo área dispone de una capacidad para 75 vehículos y de dos zonas de cargas y descargas ubicadas en las dos calles que rodean la plaza de la Corredera. Precisamente, es en esta plaza, donde se ha creado un área de estacionamiento reservados para la Guardia Civil, justo enfrente del Cuartel. No obstante, los agentes de la Benemérita han solicitado al Ayuntamiento que tome acciones contra los conductores que dejan sus vehículos en esta zona reservada.

Por otra parte, las actuaciones en la barriada Juan XXIII han consistido en la creación de un área de aparcamientos en la plaza Antonio María de Puelles con una capacidad para unos 25 vehículos, en la Avenida Fernando III el Santo con una capacidad de alrededor de 60 coches y varias áreas de dimensiones más reducidas en la mitad y en el final de la Avenida de Alfonso X, El Sabio.

La construcción de estas nuevas zonas destinadas a estacionamientos y cargas y descargas de vehículos, furgonetas de reparto, camiones e incluso autobuses sirven de apoyo y como dotación a la zona comercial de tipo tradicional en la plaza de La Corredera que soportan diariamente un elevado movimiento de coches provocando innumerables problemas en la circulación rodada, ya que se producen estacionamientos en doble fila, retenciones, atascos, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios