Provincia de Cádiz

Nuevas ayudas de la Junta para la rehabilitación de viviendas

  • El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de mayo

Desde el pasado día 30 de abril se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a las subvenciones que permitan realizar trabajos de rehabilitación en las viviendas y elementos comunes con cargo al Programa de Rehabilitación Autonómica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Los solicitantes que obtengan la calificación, además de la redacción del proyecto y la dirección de las obras, tendrán derecho a una subvención del 50 por ciento del presupuesto de ejecución material, con los máximos previstos en la normativa de aplicación. El resto del presupuesto será aportado por los beneficiarios con sus recursos económicos o su trabajo personal.

El plazo de presentación de solicitudes, acompañada de toda la documentación necesaria, permanecerá abierto hasta el día 30 de mayo de 2008. Los criterios de baremación aplicables podrán ser consultados en los tablones de anuncios del Ayuntamiento.

Para obtener mayor información y tramitar las solicitudes, las personas interesadas podrán dirigirse a la oficina técnica, sita en la calle Misericordia, número 1 de Vejer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios