Provincia de Cádiz

Navantia presenta el lunes su nuevo equipo de regatas

  • La compañía patrocinará un velero que fue campeón del mundo en su clase en 2007

Las instalaciones del astillero de Navantia en Puerto Real acogerán el próximo lunes un acto inédito desde que la compañía pública de construcción naval llegó a la Bahía: la presentación de un velero que llevará el patrocinio de esta empresa.

Se trata, según anunció ayer la propia Navantia a través de un comunicado, de la presentación de la campaña 2008 del velero Navantia y el equipo que lo compone, que fueron campeones del mundo en la clase IMS 670 en la temporada 2007.

Desde la compañía se ha apostado por esta nueva faceta de patrocinar un velero campeón del mundo, para lo que desarrollará un acto a partir de la una y media de la tarde en las instalaciones del dique puertorrealeño. Es la primera vez que Navantia entra de lleno en el ámbito deportivo y ha elegido para ello la Bahía de Cádiz.

Mientras tanto, los astilleros puertorrealeños continúan inmersos en la construcción de los diferentes pedidos, mayoritariamente de carácter militar, pero también los encargos civiles. Recientemente, el dique de Puerto Real acogió el acto de puesta de quilla para el primer buque tipo ro-ro para Trasmediterránea, el primero de los tres que la empresa pública tiene contratados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios