Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Modifican el acuerdo de la televisión local

  • El documento contempla, entre otras cosas, la gestión y la participación

El Ayuntamiento ha dado un paso muy importante para la implantación definitiva del Servicio Público de la Televisión Local por ondas terrestres (TDTL). El Pleno, con los votos favorables del PSOE y las abstenciones de IU y PP han sacado adelante la modificación que afecta a la determinación de la forma de gestión, constitución pública de gestión del servicio, y participación en la convocatoria para la obtención de concesión de programa.

Según el nuevo acuerdo, con los cambios en la gestión, la emisora llevará a cabo su actividad manteniendo como objetivos fundamentales la comunicación entre los hombres y mujeres de la demarcación, informando de un modo objetivo de las actividades de las corporaciones municipales, así como del resto de la información regional, nacional e internacional y estimular la participación ciudadana en la vida municipal, facilitando el acceso a la emisora de las personas o grupos que lo soliciten.

Por otra parte pretende promocionar la cultura y el deporte a nivel local y en todas sus facetas, a través de cuantos programas sean necesarios, facilitando la participación de las diferentes asociaciones, grupos culturales y deportivos de la localidad y emitir programas de carácter recreativo y musical, dentro de unos niveles mínimos de calidad.

Por último, la nueva televisión pretende el fomento y la defensa de la cultura e intereses locales, así como la promoción de la convivencia favoreciendo, a estos efectos, la participación de los grupos sociales .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios