Provincia de Cádiz

McDonald's abre su primer restaurante en Rota

  • La empresa de comida ya cuenta con 15 locales en la provincia de Cádiz

McDonald’s abre el jueves al público un nuevo restaurante en Rota. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de la Libertad esquina con la Avenida de la Matea, son ya 15 los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de Cádiz, 78 en Andalucía y 449 en España.

La apertura de este restaurante McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 38 personas. Francisco Mendoza, franquiciado del restaurante, asegura que “es un orgullo para mí poder contribuir a la creación de riqueza y puestos de trabajo en Cádiz, con un equipo de profesionales especialmente formados por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los que decidan visitarnos”.  

La apertura de este nuevo restaurante de Rota se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo. 

El nuevo restaurante McDonald’s Rota tiene una superficie interior de 413 m² y capacidad para 151 personas, así como con una gran terraza de unos 2.350 m² que puede albergar más de 100 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. 

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Fresh, caracterizado por sus colores vivos y su mobiliario sencillo y elegante, que transmite una sensación de frescura y bienestar.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald’s Rota dispone de servicio McAuto 24 viernes, sábado y vísperas de festivos, los kioscos de pedido “Easy Order”, conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Ronald Gym Club, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando van al restaurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios