Provincia de Cádiz

Mará corta el tráfico para pedir el pago del convenio municipal

  • Efectivos de la Policía Local impidieron a la asociación entrar en el Ayuntamiento

Hasta seis efectivos de la Policía Local impidieron en el día de ayer el paso a la Casa Consistorial puertorrealeña, de los manifestantes de la Asociación de Ayuda a Drogodependientes y Presos Mará, que como todos los jueves vienen reivindicando el abono del convenio municipal correspondiente al pasado año.

Ante la postura de autoridad del cuerpo policial, los miembros del colectivo de la localidad decidieron cortar la circulación en la calle Soledad y calle Real. Durante esta decisión, los manifestantes portaban una pancarta en la que se podía leer "Barroso Tramposo", así mismo corearon frases como "el dinero de Mará se gasta en Carnaval" o "democracia donde está". Hay que reseñar que con anterioridad los manifestantes accedieron al Centro Administrativo Municipal donde se corearon las referidas frases acompañadas de una ruidosa pitada.

En este sentido, desde Mará se indicó que el jefe de la Policía Local ha advertido que en lo sucesivo no le permitirá acceder a los centros públicos a manifestarse. A pesar de dicha indicación, la entidad social manifestó que continuará manifestándose todos los jueves hasta que se resuelva el problema de impago que plantea el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios