Provincia de Cádiz

Manuel Luna, nuevo presidente de la Federación de Comercio de la provincia

Manuel Luna Verdugo.

Manuel Luna Verdugo. / d.c.

Manuel Luna Verdugo es el nuevo presidente de la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz (Fedeco), tras la celebración de su asamblea general, celebrada días atrás en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Economista de profesión, Manuel Luna, que preside también la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), está al frente de la segunda generación de la empresa familiar, fundada en 1950 y dedicada a suministros industriales y navales.

Entre sus objetivos está "afianzar nuestra organización como representante de referencia en el sector del comercio en la provincia", asegura. "Fedeco está muy asentada y la estrategia de nuestra nueva junta directiva es incrementar el peso específico del sector del comercio, propiciando la unidad de acción en los temas que son comunes a todas las asociaciones locales, a las que debemos ser útiles siendo su voz a nivel global", señala Manuel Luna.

"Vamos a apoyar a aunar esfuerzos, acciones y voluntades para la mejor defensa y promoción de nuestros intereses, manteniendo contacto con los organismos oficiales para presentarles nuestras iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de nuestros asociados", anuncia.

Fedeco engloba a numerosas organizaciones empresariales del sector comercio, que a su vez agrupan a cientos de pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Manuel Luna Verdugo sustituye en el cargo a Fernando García Carrasco, para quien el nuevo presidente ha tenido palabras de elogio y agradecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios