Provincia de Cádiz

Mancomunidad dispondrá este año de 12,5 millones

  • En el presupuesto aprobado destacan las partidas dedicadas a Empleo

La Mancomunidad de Municipios de la Janda dispondrá en 2010 de un presupuesto de 12,53 millones de euros, según aprobó por mayoría absoluta la Junta General en una sesión ordinaria celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San José del Valle.

En él destacan las cantidades destinadas a las políticas de formación y empleo, con programas como Orienta, cursos de formación, programa Memta y diferentes proyectos solicitados a organismos públicos como Unijanda, Empleo Janda y Actúajanda, "que ayudarán a favorecer la inserción laboral junto con las Escuelas Taller y Talleres de Empleo programados", explica el ógano mancomunado en un comunicado.

Se siguen manteniendo otros servicios mancomunados como la recogida domiciliaria de basuras, la limpieza viaria, las actividades turísticas, el equipamiento de playas, el Centro de Información de la Mujer, el Programa de Drogodependencias, el de Inmigración y otros.

La Mancomunidad destaca "el esfuerzo por la contención del gasto público, siempre, sin la merma de la prestación de los servicios mancomunados, mediante una política económica austera y la congelación salarial de los cargos públicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios